Empresa

FACCE es una empresa dedicada al diseño, proyecto y comercialización de mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.

Creada en los años 80, FACCE es pionera en la distribución de cocinas integrales y funcionales. A partir de entonces comenzamos a estudiar la cocina como un proyecto único y diferente.

Desde su inauguración en la calle Juan Bravo de Madrid, nuestro Showroom ha sido visitado por numerosos promotores, decoradores y arquitectos que han confiado en nosotros para los más de 40.000 proyectos que hemos desarrollado en España en todos estos años.

Haz click en la imagen para ampliarla

Nuestro trato personalizado al público surge con un doble objetivo: acercarnos al usuario final y también ofrecer a nuestros clientes un servicio de postventa rápido y eficaz.

Mantenernos en el sector todos estos años nos avalan para considerarnos una de las empresas de referencia a nivel nacional, y así nos gustaría mantenernos siempre apoyados en unos estándares altos de calidad y compromiso.

FACCE, como muchas empresas hoy en día, se enfrenta a los nuevos tiempos desde la investigación y el desarrollo de las tecnologías. Comprometidos con la sostenibilidad, queremos hacer que el espacio cocina sea el centro de la vivienda, pues es allí donde tienen lugar la mayor parte de nuestras actividades cotidianas. La Nueva Cocina es un lugar de reunión, de estar y de disfrutar cada día.