Apartamento de diseño

Recientemente nos hemos aficionado a las antes llamadas “cocinas americanas” o cocinas abiertas al salón, y este apartamento de diseño no podía ser menos.

Totalmente combinado con las luminarias, las paredes y el comedor, Facce ha planteado un mobiliario actual sin tirador visto, muy apreciado por los arquitectos, y en tonos grises y blancos. El proyecto se integra perfectamente con el resto del salón y crea una bonita estampa para ser contemplada desde cualquier ángulo de la estancia.

La zona de isla con banquetas también era uno de los requerimientos del cliente, pues genera un espacio de tertulia y de reunión, muy deseado en estos tiempos. Es común que nuestros invitados siempre se reúnan en torno a la cocina, y más concretamente en la zona de barra.

Por otro lado, el día a día nos deja pocos momentos de relax y es entonces cuando se agradece llegar a casa y tomarte un descanso comiendo o cenando algo con tus familiares en la zona abierta al salón.

La campana decorativa e inclinada se adapta perfectamente al entorno, sumando un elemento más de diseño en todo el conjunto