Política de calidad

La Dirección de FACCE, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, reúne los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de comercialización y montaje de mobiliario de cocina satisfagan a todas sus partes interesadas a través del establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la
norma UNE-EN ISO 9001:2015.


Por ello, nos comprometemos a:

  • Prestar un servicio de calidad a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los
    máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejora continua, como principio fundamental de actuación, considerando los riesgos y
    oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas las materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requerimientos del Sistema de Gestión de manera que posibilite la mejora continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de
    los requisitos aplicables a nuestra organización.


El Sistema de Gestión de Calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros
servicios y lograr la plena satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos.


Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos fundamentales:

  • Aseguramiento de la Calidad de los servicios prestados, entendiendo como tal, la parte de la gestión de Calidad orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en FACCE.
  • Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.


Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve
a la práctica la Política descrita.

Aprobada por la Dirección

Madrid, 06 de noviembre de 2024