Colaboración y planificación

Una cocina bien planificada, donde el proceso de definición de detalles y calidades fue largo y repleto de grandes ideas y necesidades.

En este caso nuestro cliente quería una cocina muy funcional y a la vez que llamara la atención por su diseño e incorporación de los nuevos avances tecnológicos.

No es fácil conseguir que en un proyecto podamos incorporar tantos ambientes: zona de columnas de almacenamiento y electrodoméstico pequeño, zona de cocinar con amplia encimera de apoyo, y por último zona de mesa para comer con un banco hecho con el mismo material de los muebles de la cocina.

Gracias a la colaboración tan estrecha entre el cliente y nuestros diseñadores, aquí conseguimos plasmar todos esos requerimientos que nos habían demandado.

La iluminación es otro de los puntos importantes en este proyecto. Van iluminados todos los muebles de la cocina, en el interior las vitrinas y persianas, asi como en el exterior los muebles altos y bajos.

Predomina el blanco para aportar luminosidad, que junto con la encimera y paredes en color claro hacen que el suelo y muebles negros no apaguen el ambiente, ayudado por la completa iluminación que da al ambiente un toque de modernidad y estilo.

No menos importante es el frigorífico americano integrado, uno de los grandes avances de la industria fabricante de electrodomésticos del hogar.