Colores de siempre con un aire de modernidad

En una de las exposiciones de nuestro showroom podemos encontrar esta nueva versión de los materiales de siempre. Los clásicos blanco y madera se combinan con un gris antracita, muy demandado en estos tiempos. De esta forma se genera un ambiente elegante, moderno y ajeno a las modas pasajeras.

Esta gama de tonalidades no es nueva, pero sí el diseño y análisis de la luz y las circulaciones. La elección de una isla central es un concepto nuevo, ahora se charla en la cocina de manera muy habitual mientras uno de nosotros está cocinando. También se centra la mayor iluminación en esta isla que hace de centro del espacio cocina, repartiendo las circulaciones alrededor de ella.

La zona de lavado se sitúa en la isla mientras que la zona de cocinar se encuentra más privada e inaccesible a las personas que se sientan en la isla. Los muebles altos quedan iluminados aportando también claridad y visibilidad en la zona de preparación de alimentos.

Es un diseño muy combinable con otros tipos de muebles de salón o incluso con las estructuras vistas en espacios tipo loft. Una cocina así será siempre una garantía de éxito.