El blanco, un color de hoy y siempre

Cuántos de nosotros siempre hemos querido una cocina blanca, “todo en blanco”. El color blanco refleja la luz mucho más que los demás colores, nos aporta amplitud y luminosidad, es perfecto para las cocinas pequeñas y con poca o ninguna luz natural.

En el movimiento minimalista, el blanco siempre fue el gran aliado, de esta manera una cocina blanca nos recuerda esas arquitecturas y juegos de volúmenes blancos de Campo Baeza o Siza, de líneas puras y sencillas. Este proyecto, de gran sencillez y elegancia, es el sueño de cualquier diseñador de prestigio. Los muebles en columnas aportan gran capacidad de almacenaje a la cocina, a la vez que esconden lo que no queremos mostrar. La isla con encimera también en blanco brillo refleja la luz cenital perfectamente y crea un espacio de gran higiene y funcionalidad para la zona de cocción y preparación de alimentos. Una isla es siempre un lugar de trabajo y de comunicación.

Los electrodomésticos en cristal blanco son la mejor opción para este diseño.

Recomendamos también un suelo de madera en color natural como combinación idónea en este proyecto, en las fotografías adjuntas podemos ver que el resultado es excelente. Una cocina que nunca pasa de moda y siempre será actual.