Lugar de ocio y diversión

Son muchos los momentos divertidos que suceden en la cocina, y por ello en este espacio de ocio y tiempo libre hemos desarrollado un diseño de cocina moderna y actual. En color gris antracita y con un toque blanco en los muebles altos, este modelo se adapta perfectamente a la decoración de la sala, una sala grande y diáfana tipo “loft” donde se realizan distintas actividades, tales como cocinar que es nuestra preferida, o jugar al billar o simplemente disfrutar de los magníficos cuadros expuestos.

Con ayuda del cliente, hemos conseguido lo que buscábamos, una cocina de líneas rectas y ortogonales, muy vigente en la arquitectura actual. Por supuesto es funcional y práctica, pues posee todo lo requerido en una cocina, aunque no se vea, pues gracias a la integración de los electrodomésticos, estos quedan disimulados y acordes al conjunto.

Es una cocina abierta al resto del salón y también muy cómoda si desean compartirla varias personas a la vez, ya sea para cocinar, tomar un aperitivo, jugar a las cartas o disfrutar de una bella velada entre amigos.