Lujo y luz natural

Una gran cocina de más de 20 m2 y con muchísima luz natural gracias a las 4 ventanas que posee con vistas a un bonito jardín.

Desde luego que es un lujo tener una cocina de estas características y con 4 ventanas orientadas al este, esto es lo que nos encontramos en esta vivienda unifamiliar en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Comunidad de Madrid.

El cliente quería una doble estancia dividida en zona de cocinar y zona de comer, por ello todos los muebles bajos con encimera y muebles altos se sitúan agrupados en un lado y en el otro, hemos situado una mesa y una librería para la tv.

La zona de mesa es un lugar muy agradable para desayunar, comer, estudiar, jugar a las cartas o reunirse con amigos. En esta zona también se encuentran el congelador y el frigorífico, ambos de 2 metros cada uno e integrados.

Todo el mobiliario es lacado en dos colores y con tirador también lacado incorporado en la puerta, la encimera es Silestone imitando a mármol, y los electrodomésticos Siemens gama alta, todo a la altura de la belleza de la vivienda.