Integrada en el salón

En este apartamento de la sierra de Madrid, los espacios se unen, cocina y salón se convierten en la misma pieza.

El cliente buscaba un mueble claro que aportara luminosidad y también un mueble cálido, por ello se optó por una puerta laminada con aspecto de madera clara para conseguir ese espacio acogedor: Luminoso y cálido.

Un buen ejemplo de cocina muy luminosa sin necesidad de ser blanca, existe toda una gama de colores claros, lisos o veteados, que ponemos a disposición de los clientes en nuestra sala de muestras de Juan Bravo. En nuestras instalaciones, los clientes pueden ver y comparar las numerosos modelos de puertas con los también numerosos modelos de encimeras, para elegir qué gama es su preferida y con cual se sienten más identificados.

Las viviendas deben decorarse siempre coherentes con su usuario, y con mayor motivo la estancia donde más horas pasamos cada día, cada color es un estado de ánimo diferente y cada cual debe elegir el suyo. Es un arte saber asesorar y acompañar en este proceso y Facce trabaja día a día para que sus clientes se sientan escuchados, felices y muy a gusto en su nuevo hogar.