Market style
- Mobiliario: Lacado enmarcado plafón blanco mate, tirador concha negro.
- Encimera: Dekton Kelya.
- Electrodomésticos: Campana Pando negra satinada/ Resto Balay.
- Accesorios: Baldas en madera maciza de castaño/Vitrinas con celosía lacada.
Una cocina que es un sueño para cualquier amante del buen hacer, ya sea como cocinero o como decorador. En Facce nos gusta el trabajo bien hecho y conseguimos que el cliente disfrute con el resultado final, ¿qué mejor placer que construir un espacio para aunar tus mejores amigos con tus mejores comidas?
Por un lado, podemos ver una isla de 2.80 m de largo con encimera de una sola pieza en la que hemos podido combinar dos zonas: la zona para cocinar con una placa grande y la zona volada con banquetas para charlar o comer.
El extractor empotrado en el techo era uno de los requisitos del cliente para no ocultar la visión de toda la cocina. Estos extractores de última generación son un ejemplo de cómo la tecnología avanza al servicio del diseño y la funcionalidad.
Por otro lado, se ha diseñado un mueble de columnas en color madera con zona desayunero para el apoyo de los electrodomésticos pequeños como cafetera, tostador, etc….Aquí se coloca una gran mesa también en madera que descansa sobre patas de acero lacadas en negro acompañada de 6 sillas de mimbre con toque vintage.
El mueble lacado blanco mate mezclado con la estantería en madera nos resuelve con estilo y creatividad el final de las columnas donde va el frigorífico.
En general, no mezclar más de dos 2 ó 3 tonos para el mobiliario de una misma cocina, nos permite sumar elementos decorativos o complementos con algún toque de color; en este caso las lámparas colgantes complementan el espacio con una doble función: iluminar y decorar.