Unidad mínima de cocina

Desde Facce trabajamos constantemente en nuestro departamento técnico investigando los usos y necesidades de las nuevas cocinas. En estos últimos 10 años la función de la cocina se ha modificado notablemente, y lo que realmente ha sido un cambio es la incorporación de la nueva función estética del espacio “Cocina”

Sin olvidarnos de las funciones típicas como almacenaje, preparación de alimentos, cocinado y emplatado, la Cocina se ha convertido en algo bello para ser visto. Algo así como un escaparate con arte, y eso es lo que persigue nuestro último modelo.

¿Qué es lo mínimo necesario para cocinar? con un despiece de puertas cuadradas, muy novedosas en el sector y en un cuadrado perfecto de 2,40 m medida divisible entre 0,60, este proyecto resume lo mínimo necesario para una cocina: nevera, despensa, placa para cocinar, pila para lavado y zona de preparación de platos. También incorpora bajo los muebles altos la iluminación a base de una tira de led empotrada.

Este modelo es lo más básico a nivel de tamaño y espacio, por eso este proyecto de I+D ha sido bautizado por Facce como “unidad Mínima de cocina”. Es por tanto un experimento con mucho fundamento, muy fácilmente adaptable a un salón, un apartamento de estudiantes, un loft de artistas, …